Arañitas vasculares Tratamiento con E-LIGHT (IPL+RF)

Las arañas vasculares, llamadas Telangiectasias son un problema estético que afecta a muchas mujeres. Se trata de capilares dilatados de menos de 2 milímetros de diámetro, de aspecto reticular o lineal, y color azul, rojo o morado. Son frecuentes en las piernas pero también se presentan en la cara.






¿Cómo el IPL+ RF (E-LIGHT) trata estas arañitas vasculares o dilataciones venosas?

Antiguamente este problema se trataba con cirugía o a través de escleroterapia, una técnica que consiste en inyectar de sustancias químicas que cerraban las venas afectadas. Hoy la medicina ofrece una respuesta más precisa y más sencilla: IPL + RF.

Es un nuevo tratamiento no invasivo mediante Pulsos de Luz, que busca mejorar los inestetismos producidos por los vasos visibles en la cara o en las piernas.

Actúa sólo sobre los tejidos que contienen hemoglobina (el pigmento de la sangre). Este aparato destruye las várices calentando la sangre que contienen en su interior, sin dañar los tejidos circundantes.

Después del tratamiento el paciente puede seguir con sus actividades, Es aconsejable, no tomar sol, no realizar ejercicio ni tomar aspirina los tres días posteriores al tratamiento.


¿Dónde puede aplicarse el tratamiento?

Fundamentalmente en las piernas, aunque también puede realizarse en cualquier otra parte del cuerpo, que presente lesiones vasculares.

Tambien este tratamiento es altamente eficaz en la cara.


¿Cuántas sesiones son necesarias?

Son necesarias varias sesiones cuya duración varia de acuerdo a cada problemática, se efectúa cada 21 días.


Volver al menú