Tratamiento integral para estrías

Hemos diseñado un plan de la alta tecnología compuesto por microdermoabrasión con puntas de diamante, peelings, radiofrecuencia y mesoterapia que permite llegar a la casi desaparición visual de las hasta ahora "incurables" estrías. Es una técnica para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, mediante un método no invasivo que nos permite notar los cambios desde la primera sesión.

Los diferentes procedimientos apuntan a mejorar el aspecto estético de la estría, en cuanto a profundidad y grosor y también estimulando la regeneración de la piel y la formación de nuevas fibras de colágeno.

La mesoterapia consiste en introducir componentes tensores en el caso de la flaccidez como ser el DMAE que logra un aumento del tono cutáneo. Y para estrías generalmente se combinan medicamentos que van a aumentar la producción de colágeno y elastina por nuestras células, como ser la placenta, ácido hialúronico, etc.

Se harán primeramente 4 sesiones, 1 cada 15 días o 1 por semana, dependiendo del caso. Luego se evaluarán los resultados obtenidos y se indicarán más sesiones si fuera necesario, con terapia de apoyo domiciliario .


Volver al menú