Alopecía - Tratamientos Capilares

El tratamiento para hombre o mujer se realiza con masajes capilares, cervicales y alta frecuencia para reforzar la irrigación sanguínea al folículo piloso, de modo que mas nutrientes y oxígeno lleguen al pelo y éste no crezca a una velocidad por debajo de lo normal o muera y caiga.

A continuación se coloca la mesoterapia capilar que contiene aminoácidos, hierro, zinc, magnesio, vitaminas y en algunos casos hormonas, que refuerzan la formación de un cabello fuerte, sano y frenan su caída.

Si no crece lo suficiente y hay un adelgazamiento del cabello esto delata un problema y el cabello está reflejando un deterioro. Perdemos entre 50 y 100 cabellos por día. Esto es normal ya que el cabello debe caer lo importante es que se reponga y para esto debemos estimular la reproducción sana del cabello.

Los factores externos que afectan al cabello como lo son: el viento y la polución, el stress , los rayos solares, la calefacción, el secador de pelo, la planchita, el cloro del agua, etc.

Durante las sesiones se lograrán obtener todos los beneficios de una recuperación natural, efectiva y duradera y sobre todo detener la caída del cabello.

Tratamiento: 1 a 2 veces por semana durante 3 a 6 meses. Incluye:

Masaje: Al ejercitar el cuero cabelludo, las contracturas que lo afectan desaparecen, haciéndole recuperar su elasticidad y espesor, permitiendo en consecuencia una mejor irrigación sanguínea en la zona del cabello debilitado.

Alta Frecuencia: trabaja a través de radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia, que generan la liberación de ozono, elemento de potente acción bactericida.

Mesoterapia: Consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica, consiguiendo con pequeñas dosis efectos muy importantes, sin producir efectos secundarios.


Volver al menú