Fotorejuvenecimiento E-LIGHT (IPL+RF)

Es una técnica novedosa que consiste en el empleo de IPL + RF (E-LIGHT),que produce calor controlado que entregado a nivel de la piel producirá un aumento en la formación de colágeno y retracción de tejidos, lo que implica un aumento de luminosidad en la piel, atenuación de arrugas y un efecto lifting duradero.

Es una tecnología, que permite corregir una múltiple variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas. El fotorejuvenecimiento facial se utilizan pulsos de luz intensa mas radiofrecuencia para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Este tratamiento tiene el objetivo de "remodelar al colágeno" sin dañar la epidermis. La luz penetra en la piel y actúa borrando manchas y venitas y estimulando la producción de nuevo colágeno. Es eficaz en lesiones vasculares (arañitas, vasos, rosácea, enrojecimiento de mejillas), manchas solares, léntigos, pecas, manchas de vejez. Mejora la textura, la calidad, el brillo y suavidad de la piel, cierra poros dilatados y borra arrugas finas.

Este tratamiento es especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Es un tratamiento ambulatorio, indoloro y sin período de recuperación. Está indicado en cualquier edad; es repetible y puede combinarse con otros métodos como rellenos, toxina botulínica, etc.

Las sesiones se deben realizar cada 21 días, la cantidad de sesiones dependerá de cada persona, por lo general es de 4 a 6 sesiones.


Volver al menú