Mesoterapia virtual (Electroporación)

Es una alternativa NO INVASIVA a la mesoterapia, con la ventaja de no utilizar agujas y no producir dolor, brindando. Se utiliza tanto en tratamientos faciales como corporales, con excelentes resultados.

La electroporación es altamente eficaz ya que permite la penetración de principios activos directamente en las células.

La electroporación implementa un sistema totalmente innovador en tratamientos basados en la emisión de una onda electromagnética pulsada y atérmica con el propósito de producir la apertura de poros transitorios en la membrana celular para facilitar el ingreso de principios activos directamente al interior de la célula.

Para los que aún no se han enterado de este virtuoso y revolucionario método, se trata de introducir principios activos al interior de las células de la piel para lograr múltiples beneficios, sin ningún tipo de dolor.

Los electroporos son poros transitorios que funcionan a modo de canales y a partir de los cuales se introduce el principio indicado para cada tratamiento y que son el mejor vehiculo para lograr aumentarse a 400 veces la permeabilidad celular y el ingreso del agente es rápido, efectivo y totalmente indoloro. La fórmula del producto vehiculizado deberá seleccionarse de acuerdo a las necesidades de cada paciente y tratamiento ( por ej. Ácido hialurónico, DMAE, fosfatidilcolina, argireline, etc).

La electroporación está considerada apta para cualquier edad y no manifiesta ningún tipo de complicación, pudiéndose incorporar, incluso, más de un principio activo de tratamiento a la vez.

Principales aplicaciones en estética:

  • Adiposidad localizada.
  • Control de la obesidad y Celulitis.
  • Anti-age.
  • Cicatrices.
  • Flacidez.
  • Estrías.
  • Rehidratación y reestructuración de las áreas finas de la piel.

Desde la primera sesión comienzas a ver los cambios. Al final del tratamiento la diferencia es realmente notoria. La duración de cada sesión varía entre 20 y 40 minutos, y se realiza una vez por semana.


Volver al menú